un, dos, tres… Srta Cherry

Os presentamos a Srta Cherry, mucho más que una tienda online de cosas remonas hechas con mucho mucho… requetelove.

¿Como es ella?

Srta Cherry es mañosa, pero no hace cosas imposibles.

Es rápida y agil, pero dedica tiempo a hacer manualidades con mucho mimo. Es creativa y le encanta reírse de si misma. Le gusta el color rosa, pero es más de tonos grises muy claritos.

Es paciente, le encanta enseñar mil y un trucos. Le gusta escribir cartas a mano, si si…como las de antes. Y que no falte un sello decorativo al final de sus palabras. Es detallista, mucho mucho por lo que las envía con sobres muy bonitos.

Le encanta decorar, un cordón y washi tape son sus imprescindibles. Es la decoradora oficial de todo tipo de fiestas,  al fin y al cabo, una buena cereza…es la guinda del pastel no? Es dulce, pero no cursi. Es cercana y natural…tiene tantas anécdotas como para escribir un libro.

Es minuciosa y se le pasan las horas sin darse cuenta. Ama lo que hace. Y aquí está la razón por lo que existe Srta Cherry; cosas bonitas hechas a mano, por puro amor al arte. O mejor dicho, por lo que nosotros llamamos “requetelove”, cuando algo te entusiasma tanto que hace que se paren los relojes del mundo.

Así que aquí empieza Srta Cherry, donde venderemos mil cosas bonitas y os daremos muchos trucos para customizarlas como más te gusta. Porque para gustos los colores, o lo sabores…

        2peq Fotografía by pinterest
 
  firmacherry